Bienes Raices en Guadalajara - GRUPO INHAUS

""
1
Nombre
Teléfono
Celularyour full name
Area de interes
Comentarios
0 / 500
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

En IH INMOBILIARIA ofrecemos un servicio integral para todos nuestros clientes, ya sea que este buscando comprar o rentar alguna propiedad o por otro lado desee vender o rentar su propiedad, de igual manera contamos con una gran gama de servicios para que usted pueda encontrar de manera sencilla y cómoda todo en un mismo lugar.

Nuestro servicio y atención siempre personalizada en la comercialización de inmuebles nos hacen únicos en el mercado, ya que siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes ofreciendo una alternativa diferente sin comprometerlos a tiempos forzosos.

Al contar con acceso a mas de 4,000 propiedades en la zona metropolitana de Guadalajara nos permite poner a nuestros clientes prácticamente todas las opciones disponibles del mercado a su alcance, ya sea que estén buscando rentar o invertir comprando en cualquier tipo de inmueble o terreno, le facilitamos el trabajo.

REGULARIZACIONES

Ofrecemos servicios de gestoría para regularizar documentación de inmuebles ante Registro Publico de la Propiedad, Catastro o alguna situación especifica ante alguna otra dependencia.

GESTORÍA DE CRÉDITOS

Ofrecemos un amplio portafolio con opciones de todas las distintas instituciones crediticias para que nuestros clientes puedan de manera comparativa tomar la mejor opción para su crédito hipotecario.

AVALUOS y O.P.

Ponemos a su disposición a nuestros peritos valuadores ya sea para valuar cualquier tipo de propiedad de manera profesional o simplemente para contar con una opinión de valor certera.

COMPRA VENTA - RENTA

Contamos con mas de 4,000 opciones para quienes desean comprar o rentar pudiendo ofrecer de esta manera prácticamente el 100% del mercado en un mismo lugar y para quienes desean vender o rentar contamos con las mejores y mas avanzadas herramientas de promoción del mercado.

ADMINISTRACIÓN

Ofrecemos servicios de administración de rentas teniendo como nuestra principal prioridad es el ofrecer herramientas a nuestros clientes para asegurar el ingreso de sus rentas y darle tranquilidad legal en cada contrato de arrendamiento que realizamos.

REMODELACIÓN

Siempre que se invierte en una propiedad ya construida existe el deseo de personalizarla según nuestras necesidades, es por ello que ofrecemos un servicio con un precio preferencial a nuestros clientes que nos compran propiedades

CONTACTÁNOS

El servicio lo es todo y tu satisfacción está garantizada. En InHaus estamos para servirte, si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte.

(33) 31.20.20.31
(33) 33.44.07.00

contacto@grupoinhaus.com

(33) 31.20.20.31

Av. Guadalupe #4219

Fraccionamiento Ciudad de los Niños
C.P. 45040 Zapopan, Jalisco. México.

""
1
Nombre
Teléfono
Celularyour full name
Area de interes
Comentarios
0 / 500
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
Visitanos

Av Guadalupe 4219
Cd de los Niños
45040 Zapopan, Jal.
México

SUBIR